La vuelta de Oussama Idrissi al Feyenoord es un hecho. El extremo marroquí, sin hueco en el ideal de Mendilibar, ha cerrado este viernes su acuerdo con el club holandés y solo espera el permiso del Sevilla para viajar a Rotterdam para firmar su nueva cesión.
El Dalmac apostaba por él, pero el marroquí, tras un año excelente en el Feyenoord, cambió de idea. Encantado con la posibilidad de volver a Holanda, Idrissi cerró cualquier otra puerta y este viernes, con ambos clubes muy cerca de cerrar también su acuerdo, lo dejó todo preparado para empezar una nueva aventura.
En estos momentos, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista está esperando el permiso del Sevilla para viajar a Rotterdam. Aunque el acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado, Víctor Orta y su equipo están apretando para intentar conseguir incluir una opción de compra en la operación, mientras que los holandeses estudian si es viable la misma.
Lo que parece prácticamente asegurado es que Idrissi se ejercitó por última vez con el Sevilla este viernes y está previsto que, teniendo en cuenta la cercanía de todos, que viaje en las próximas horas hasta Holanda para reiniciar su trabajo en el Feyenoord.
Tras Idrissi, el Sevilla seguirá trabajando en dar salida a nombres como el de Óscar Rodríguez, que parecía tenerlo todo cerrado con el Alavés pero ahora todo ha quedado en stand by, o Januzaj, que aún no ha encontrado un nuevo destino tras quedarse fuera de los planes de Mendilibar.