El Cádiz va a fichar a un delantero de primer nivel. Ya contaba con varios jugadores en esa posición que le dieron la salvación la pasada campaña, pero ha ido al mercado en busca de un futbolista que elevara el nivel por el bien de la plantilla y está a punto de cerrar la contratación de Maxi Gómez.
Una operación que estaba descartada hacia varias semanas y que finalmente está a punto de ver la luz gracias al esfuerzo del Cádiz y también del futbolista. El uruguayo va a renunciar a una parte importante de lo que venía cobrando en el Trabzonspor de Turquía.
Y el club amarillo ha dado el paso adelante que ya estaba dispuesto a dar con la llegada de Camello, pero que no se pudo producir. Ahora sí ha encontrado un futbolista que está ilusionado por vestir su camiseta y que se va a sacrificar en el plano económico para jugar en el conjunto gaditano.
Maxi Gómez llegará cedido con una opción de compra que no será obligatoria, pero que ya está pactada entre los dos clubes. Una operación complicada por el nivel del delantero, que ya demostró tanto en el Celta como en el Valencia que es un jugador de garantías en la máxima categoría.