El Valencia CF avanza en el mercado con muchos frentes abiertos y, ahora mismo, con la certeza de que Sergi Canós se ha convertido en el tercer fichaje de cara a esta 2023/24. Después de más de dos meses esperando y con Baraja teniendo que jugar con los chavales del filial para completar la parcela ofensiva, el de Nules llega para reforzar los extremos y completar (aunque deben llegar más jugadores) el ataque. Miguel Ángel Corona ya habló en la previa del choque ante la UD Las Palmas de un mercado "complejo" minutos después de que Dimitri Foulquier hablase de la necesidad de refuerzos que tiene el equipo. Y es este escenario llega Sergi Canós, aunque el Pipo necesita más refuerzos para poder competir de verdad en LALIGA.
Desde ElDesmarque repasamos cómo se queda la plantilla del Valencia CF, tras la llegada de Sergi Canós, de cara a la 2023/24:
Si no se produce la salida de Giorgi Mamardashvili, que cada vez está más cerca de quedarse, así se queda:
A falta de ver si finalmente sale Eray Cömert y la decisión final con Cristhian Mosquera, lo que parece claro es que en esta parcela no habrá más fichajes:
Descartes: Eray Cömert
Falta la llegada de Amallah y, si no se da, Corona debe peinar el mercado para traer al menos un jugador.
Una de las posiciones más flojas, de largo, de la plantilla hasta el punto de que Fran Pérez, que se iba a ir, se tiene que quedar.
Descartes: Samu Castillejo
Otra posición que necesita fichajes como el comer. Rafa Mir espera.
Descartes: Marcos André