La llegada de Tiago Gouveia al Cádiz también es inminente. Si el club cadista espera a Maxi Gómez en los primeros días de la semana, lo mismo sucede con el portugués. En Portugal dan por hecho el fichaje del extremo por el club gaditano, que se va a asegurar la cesión de un joven talento del fútbol luso si no se produce un cambio con el que no se espera.
La operación está acordada desde hace días, pero el Benfica no ha terminado de arreglar la parte burocrática. En las próximas horas todo debe quedar finiquitado para que Gouveia pase el reconocimiento médico y se incorpore a los entrenamientos del conjunto amarillo.
El Benfica pidió al Cádiz unos días por si necesitaba que alinear al extremo en la final de la Supercopa ante el Oporto y después en las dos primeras jornadas de la Primeira Liga, pero no ha sido así. Ante el Estrela Amadora tampoco intervino y ahora tiene vía libre para marcharse al Cádiz.
Los últimos movimientos del club gaditano están centrados en mejorar su ataque y, con Maxi Gómez y Gouveia, ofrecerá más efectivos a Sergio González. La opción de la cesión de Samu Omorodion se va enfriando porque el jugador y su agente están buscando destinos donde tenga la titularidad casi asegurada y con la competencia que hay en el Cádiz las opciones se limitan.
No entiendo cómo el tal Samu puede decir que no le convence el cadiz porque hay demasiada competencia... competencia?!!! En la delantera?!!! Dificilente va a encontrar un equipo con menos competencia arriba que el cadiz.