El Real Oviedo acometió muy pronto los fichajes de la presente temporada, a excepción de algunos retoque que fueron llegando a posteriori. Uno de los deseados desde el mes de junio fue Santiago Colombatto. El jugador de León contó con el interés azul desde bien temprano. El hecho de pertenecer a un club del Grupo Pachuca facilitaba aún más las cosas. Sin embargo, diferentes escenarios complicaron su llegada hasta el punto de que los carbayones cambiaron el foco.
Por un lado el Famalicao, donde había jugado cedido el pasado año, tenía la opción de ejecutar su compra, pero no la acometió. Por otro lado, contaba con el interés de otros clubes de superior categoría tanto de España como de otros países. Ahora parece ser que alguna de esas suculentas opciones se han quedado por el camino.
Por ello, a pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, Colombatto vuelve a estar en el radar del Oviedo como posible refuerzo. Tal y como informa La Nueva España, el mediocentro argentino habría cambiado de opinión sobre el hecho de venir a Asturias. Desde un principio desechó esa opción, pero ahora parece verla con buenos ojos.
Ante esta disyuntiva, el Oviedo aguarda con cautela la decisión de Colombatto de esperar la oferta de un club de superior categoría u optar por venir al Carlos Tartiere para darle ese salto de calidad a la medular carbayona, donde sería protagonista.
Vaya faena para el mister.....Colombatto, Seoane, De la Fuente, Cazorla, Camarasa........que va a hacer con tanta gente de calidad?. No pretendera Jesus Matinez que empiecen a jugar a futbol vistoso. Lo dicho, pobre Cervera !!!!