Es Noticia

El Chelsea aprovecha el despiste del Real Madrid con Mbappé, adiós al niño maravilla

Mbappé celebra su gol en la Juventus-PSG (FOTO: Cordón Press).
Daniel Alberto Díaz

Kylian Mbappé centra toda la atención del Real Madrid, y varias escuadras se han aprovechado de ese despiste para adelantarse a Florentino Pérez en más de una puja. Porque por mucho que se haya complicado la llegada del astro del Paris Saint-Germain, el presidente sigue insistiendo y todavía cree que es posible que pase a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti de cara a esta temporada. Así que tiene previsto intentarlo hasta que finalice el mercado.

De modo que no es descartable que lleguen novedades en los próximos días. Mientras tanto, hay varias negociaciones abiertas con otros futbolistas como Dusan Vlahovic o Randal Kolo Muani, que son las principales alternativas. Pero se han descuidado de otras piezas que también resultaban interesantes, y que ahora mismo están más cerca de otros equipos. Es el caso de Bradley Barcola, una de las promesas más ilusionantes de Europa.

Tuvo una irrupción fulgurante en el primer equipo del Olympique de Lyon el año anterior, llamando la atención de algunos clubes ‘top’ como el Borussia Dortmund, el Barça, el RB Leipzig o el Liverpool. Logró ver portería en siete ocasiones y dar 10 asistencias entre todas las competiciones, y eso le ha servido para ser tasado en unos 30 millones de euros. Y el Chelsea será el que se lleve el gato al agua, invirtiendo esa cantidad.

El portal web ‘Fichajes.net’ ha señalado que Todd Boehly ya tiene un acuerdo cerrado con el prometedor atacante nacido en el año 2002, que pasará a jugar en la Premier League. Mauricio Pochettino pide más refuerzos, debido a los malos resultados cosechados en las dos primeras jornadas de la Premier League, y especialmente exige mejores en el ataque, donde Christopher Nkunku será baja de larga duración, y Michael Olise finalmente renovó con el Crystal Palace.

Barcola llegará a Stamford Bridge muy pronto, aprovechando que el Madrid ha tenido un despiste imperdonable, por culpa de Mbappé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar