Dani Sánchez es, en estos momentos, una de las personas más felices de la provincia malagueña. Y lo es desde que se cerrara su regreso al Málaga, donde ya estuvo en categorías inferiores. Ahora lo hace con el primer equipo y ganas no le faltan. De sus palabras se desprende ilusión, ganas de crecer y de ayudar al equipo de sus amores.
Personal: "Súper feliz de estar aquí de vuelta, estoy ahora mismo en el primer equipo, no es como la otras veces en categorías inferiores. Alegría por la familia. Estoy en una nube, cumpliendo un sueño y es muy significativo. Con muchas ganas de empezar, esta semana ya empieza lo bueno".
Posición: "Juego más cómodo de lateral, donde puedo rendir al cien por cien, pero el míster decide donde tengo que jugar. Siempre voy a estar dispuesto para él y el equipo".
Vestuario: "Al equipo lo veo súper bien, tenemos un vestuario increíble. Conocía bastantes compañeros. A nivel personal estoy súper tranquilo esto es un proceso y no se puede pedir todo de golpe".
Entrenador: "A Pelli y al cuerpo técnico ya los conocía. Es un entrenador que nos da esa intensidad y ganas, el saber qué significa este escudo. El míster para mi es top. Súper contento de tener a una persona que está ahí ayudando día a día".
Así sí, con ilusión y con orgullo, eso sí no te nos descarríes y acabes en el Lombok