El Cádiz CF tenía claro que debía reforzar su ataque este verano. El fichaje fallido de Sergio Camello, por el que el club apostó fuerte, no alteró el plan amarillo. Fue entonces cuando apareció el nombre de Maxi Gómez. El contrastado ariete uruguayo, ilusionado por vestir de amarillo, ha aceptado el reto.
Con pasado en LALIGA EA Sports tras sus experiencias en el Celta de Vigo y el Valencia, el atacante se marchó el pasado verano al Trabzonspor turco. Allí anotó siete goles y repartió seis asistencias.
Ahora, Maxi Gómez regresa a España, lugar en el que ha anotado más de cincuenta goles en la competición liguera y regalado veinte. A través del siguiente comunicado oficial, el Cádiz ha anunciado su incorporación: "El Cádiz Club de Fútbol y el Trabzonspor han acordado la cesión de Maxi Gómez hasta final de temporada.
El delantero uruguayo (14/08/1996) se formó en las filas de Defensor Sporting, antes de dar el salto a Europa de la mano del Celta de Vigo en 2017 y militar en el Valencia de 2019 a 2022. Es internacional absoluto por su país.
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este miércoles a los entrenamientos, siendo presentado a continuación. La operación contempla una opción de compra."