El centrocampista croata Stanko Juric quiere "aprender y adaptarse rápido" al sistema del técnico uruguayo, Paulo Pezzolano, para "ayudar al máximo" al Real Valladolid a cumplir su objetivo del ascenso, que es uno de los aspectos que le motivó para fichar por el conjunto blanquivioleta.
En su rueda de prensa de presentación, el jugador procedente del Parma Calcio en calidad de cedido, aseguró que se siente "preparado" para poder disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo este mismo sábado ante la AD Alcorcón, en la que será la tercera jornada de LALIGA Hypermotion.
El futbolista detalló lo que puede aportar al equipo: "Adquirir más experiencia, intensidad y agresividad. Tengo ética de trabajo y esa lucha por conseguir esas segundas bolas que pueden determinar un partido".
"Tuve claro, desde el principio, que quería venir a Valladolid, porque es un club grande, con ambición, que tiene las ideas claras. Eso es lo que me han trasladado y lo que me convenció. Ojalá pueda seguir en este equipo muchos años más, si el equipo sube es obligatoria mi continuidad", dijo.
También comentó que ha seguido los dos encuentros disputados por su nuevo equipo en Segunda División, en los que ha visto "mucha calidad con el balón, buen nivel táctico y agresividad en los duelos", aunque considera que "habría que tener más dureza en el centro del campo y más intensidad en las segundas jugadas".