Después de anunciar el fichaje de Manu Vallejo, el Real Zaragoza ha presentado al futbolista como nuevo jugador blanquillo en un acto celebrado este miércoles en el que también ha estado Juan Carlos Cordero, el director deportivo.
Tras su paso por el Oviedo, el delantero andaluz volverá a coincidir con Sergi Enrich en el Real Zaragoza. "Sergi es una persona espectacular, un tío de diez, que me ha ayudado mucho en el primer día. Él hace las cosas fáciles porque lo da todo en el campo", ha asegurado Vallejo.
El futbolista ha explicado que "Juan Carlos me conoce muy bien de la época del Cádiz, sabe cómo soy como futbolista, él sabe mejor que nadie lo que puedo aportar en el campo, llego después de hacer una buena pretemporada. Es hora de afrontar nuevos retos y el proyecto".
"El año pasado cuando salí de Girona ya llevaba meses sin competir, las plantillas prácticamente cerradas, no quería dejar pasar la oportunidad de sumarme a este proyecto", ha añadido.
La competencia en el Real Zaragoza "nos hace mejores a todos y en una liga tan larga con 42 jornadas vamos a necesitar de todos". "Pienso que con tantos partidos, todos vamos a ser importantes y vamos a tener la oportunidad", ha asegurado.
Vallejo llega listo para jugar. "Yo estoy disponible para lo que el míster necesite, viajé ayer después del entrenamiento y no me he perdido ningún entrenamiento y estoy disponible para lo que necesite el entrenador.
En su contrato hay una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Al respecto, Manu Vallejo se mostró feliz por seguir en Zaragoza "sobre todo porque llevo un día aquí y se respira fútbol por los cuatro costados, gente con ganas de venir a ver los partidos tanto eso como la grandezca del club se merece estar en la máxima categoría. Tenemos que ir partido a partido, el equipo respira ilusión y ganas".