Arabia Saudí no se olvida de Luka Modric. Hay múltiples escuadras que quieren convencer al ‘10’ del Real Madrid para que abandone el proyecto de Carlo Ancelotti antes de que finalice el mercado, que para ellos cierra el 20 de septiembre. Y están dispuestos a ponerle una oferta astronómica encima de la mesa, superior incluso a los 200 millones de euros netos al año que llegaron a ofrecerle hace unas semanas, una opción que fue rechazada de inmediato.
El genio croata no quería salir del Santiago Bernabéu, y reafirmó su compromiso hasta 2024, momento exacto en el que finaliza el contrato que tiene firmado. Pero viendo que ha sido suplente en las dos primeras jornadas de La Liga EA Sports, y es el panorama que probablemente le espera durante el resto del curso, ‘OK Diario’ asegura que ha vuelto a recibir la llamada de algunos clubes que quieren sacarlo de Europa, y ofrecerle una jubilación dorada.
Lo cierto es que la propuesta es muy tentadora, pues actualmente percibe menos de 10 ‘kilos’ limpios, y está obligado a confirmarse con ser un actor secundario. La presencia de Fede Valverde, Aurelien Tchouaméni o Eduardo Camavinga, así como la increíble adaptación que ha tenido Jude Bellingham, y también la competencia que ofrecen Dani Ceballos y Toni Kroos, provoca que el ex del Dinamo de Zagreb y del Tottenham Hotspur tenga complicado disponer de continuidad.
Un varapalo importante para Modric, que siempre ha estado acostumbrado a ser uno de los referentes del Madrid, y que ahora tendría que soportar ser un simple revulsivo. Ancelotti mantiene la confianza intacta en las habilidades del mediocentro de 37 años, pero tiene que pensar en lo mejor para el futuro, y ha llegado el momento de apostar por un rejuvenecimiento en el vestuario. Y entre las víctimas más destacadas se encuentra el ganador del Balón de Oro del año 2018.
Así que la Saudi Pro League tiene una oportunidad para convencer a Luka.