El Cádiz está viviendo los últimos días del mercado pendiente de la llegada de un mediocentro y de un extremo, pero también con alguna salida a la vista. La marcha de Youba Diarra al Dundee se ha complicado en las últimas horas después de estar el acuerdo muy cercano y hay que esperar para su marcha. Lo que está muy caliente es la posible venta de Milutin Osmajic.
El montenegrino está en el punto de mira de varios equipos y el club que está apretando más fuerte en estos momentos es el Stoke City. Al club de la ciudad de Stoke-on-Trent se le ha puesto entre ceja y ceja la idea de contratar al jugador del Cádiz y se está planteando subir la primera oferta que hizo llegar al club gaditano.
Hemos ido informando durante la semana del interés en Osmajic de clubes como el Hellas Verona o el Preston. Todos siguen teniendo opciones, pero ahora el Stoke City el que parece apostar en firme por el balcánico, que mientras tanto está convocado con el Cádiz para el choque ante el Almería.
El Cádiz puede sacar una importante tajada por el delantero, que llegó libre en 2021 y que se ha revalorizado mucho, sobre todo por la buena temporada que se ha marcado en el Vizela de Portugal. De producirse finalmente una venta, es probable que el club gaditano se quede con un porcentaje de su pase viendo la progresión que puede tener en un futuro no muy lejano.