El Dépor arrancó la nueva temporada en Primera Federación con un empate ante el Rayo Majadahonda. El nuevo curso ya está en marcha, al igual que sigue en marcha la maquinaria en materia de fichajes. En la recta final de este mercado aún es posible que el conjunto herculino acometa alguna incorporación. En la recámara se guarda una bala por un jugador importante en LALIGA Hypermotión. Se trata de Hugo Rama, jugador del Oviedo que actualmente está sin sitio en su equipo y en la puerta de salida.
Tal y como adelantó en su momento La Nueva España, es probable que el Asteras Trípoli de Grecia se convierta en el nuevo destino de Hugo Rama. El jugador, que no cuenta para Cervera, lo ve con buenos ojos y ahora sólo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico. Una negociación que podría dejar hasta 200.000 euros en las arcas del Oviedo. Sin embargo, el Dépor aguarda a la espera de que no fructifique dicho acuerdo.
Hugo Rama no tiene en mente el bajar a jugar en Primera Federación, aunque para ello el Dépor trabaja en potenciar la parte sentimental, por aquello de volver a jugar cerca de su casa. Además, en lo económico trataría de acercarse a las pretensiones económicas deseadas por el futbolista.
De momento, el Asteras Trípoli parte con mucha ventaja, pero todo podría cambiar en esta recta final del mercado de fichajes, en el que el Dépor aún tiene cosas que decir.