El Cádiz trabaja en la llegada de un mediocentro y sus últimos intentos no ha encontrado una respuesta positiva. El Sporting de Gijón no está por la labor de dejar salir a Jonathan Varane y el Athletic tampoco permite la marcha de Beñat Prados, por quien también se ha interesado el club gaditano.
Desde hace unos días está el Cádiz sondeando la operación de Jonathan Varane, pero se ha encontrado con que el Sporting no valora en este momento su marcha. Por ello no se ha llegado a producir ninguna oferta concreta y se ha tomado otro camino.
Se ha preguntado al Athletic por Beñat Prados, como ha adelantado el periodista Matteo Moretto, pero el asunto no tiene más recorrido porque ya el club bilbaíno ya le ha hecho saber que no dejará marchar al joven jugador. La pasada campaña estuvo cedido en el Mirandés y destaca por su capacidad para jugar de pivote y también de central.
A falta de cuatro días para que se cierre el mercado, el Cádiz sigue trabajando para la llegada de un mediocentro y de un extremo. También va a ser clave si el club vende o no a Osmajic porque de eso dependerá contar con una ficha libre.