Las ofertas que tiene Samu Castillejo le permiten dilatar aún más su salida. Grecia llama a sus puertas.
"Castillejo tiene contrato con el Valencia CF, pero sabe su situación cuando se lo tenía que decir y no tengo nada más que comentar sobre ese tema. Sabe cuál es su situación y tendrá que tomar una decisión, es evidente", decía Baraja tras la derrota de Osasuna y recordando también al malagueño que en Mestalla no tiene sitio. El caso es que a escasos días se cierren las puertas del mercado de fichajes, Samu Castillejo sigue sin decidirse. El Valencia CF necesita la salida del malagueño para seguir nutriendo su plantilla con caras nuevas, después de la imposición de Peter Lim de que para que entren jugadores, otros deben salir, pero Castillejo si algo no tiene, es prisa.
Llegados a este punto, sobre la mesa Castillejo, a tenor de lo que publica el periodista Fabrizio Romano tendría un nuevo pretendiente: el PAOK, griego, además de dos clubs italianos y la ya sabida oferta de Arabia. Si aceptara negociar con los griegos o con los árabes se abre un nuevo problema a la vista para el Valencia: el mercado de fichajes en Grecia cierra el 11 de septiembre y el de Arabia el 20 de septiembre, de tal forma que el espacio de Fair Play Financiero que deje únicamente se podría utilizar con jugadores libres y para enero.
Samu Castillejo, on the list at PAOK and two Italian clubs — also Al Shabab keen since last week. ⚪️🇪🇸 #transfers
Spanish winger will leave Valencia in the final days. pic.twitter.com/6uyAz4fF9W
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 28, 2023
Por el momento, el jugador no se ha decantado por ninguna oferta, ni siquiera por una procedente de Arabia Saudí muy generosa económicamente. Además de que tampoco ha llegado a ningún acuerdo con el Valencia CF sobre la petición del jugador para ser recompensado por los dos años que todavía tiene de contrato.