El Valencia CF trabaja contra el reloj para, tras fichar a Selim Amallah, cerrar un 9 que complete la plantilla de Baraja. El técnico vallisoletano, a tal efecto, se ha reunido este mediodía después del entrenamiento junto al director Deportivo, Miguel Ángel Corona, y la presidenta Layhoon Chan para analizar cómo están las situaciones de los jugadores sondeados y qué ofrece el mercado al margen de los que han salido a la luz. La idea es fichar un delantero, pero con el poco margen de maniobra que permite Peter Lim a sus dirigentes, la situación se complica.
En la cita, desvelada por la cadena COPE, se ha repasado Los nombres que han sonado con más fuerza son Rafa Mir, Martin Braithwaite y Santos Borré, pero a día de hoy su llegada es complicada. Así están las situaciones de los tres jugadores, que obviamente no son las únicas opciones para reforzar una plantilla escasa de efectivos en ataque. No en vano, Baraja sólo cuenta con Hugo Duro y tiene lesionado de larga duración a Alberto Marí.
El Sevilla se ha cerrado en banda y no lo cede si no encuentra otro punta antes, cosa que parece inviable. El plan A se cayó el viernes pasado y, salvo milagro, no se reactivará. Víctor Orta y Mendilibar lo han dejado claro.
Tal y como avanzó ElDesmarque, el Valencia activó la opción de Santos Borré del Eintractht después de que se cayera Rafa Mir. El jugador gusta, quiere venir, pero el Valencia ni se acerca a las pretensiones del club alemán. No está descartado, pero el Valencia debería mejorar mucho su oferta.
Roto Rafa Mir, complicado Santos Borré por su precio, Martin Braithwaite ganaba enteros para la delantera del Valencia. El Valencia llamó a su puerta y él pidió salir del Espanyol, pero los catalanes sólo lo dejarán marchar por una oferta de traspaso y no cedido como pretende el conjunto de Mestalla. No está descartado, pero el Valencia debería mejorar mucho su oferta.
Martin Braithwaite pide salir y el Valencia llama a su puerta https://t.co/AfnxFh9sLV
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) August 30, 2023
Tanto a SANTOS BORRE como a BRAITHWAITE no son Valencianos y les pidais milagros. Lo que ocurre se puede dar el caso para proxima temporada como a SAMU
Seguramente el VALENCIA estara haciendo ofertas tipo CANOS Y AMALLAH pero los clubs pasan de dichas ofertas. Y hay una razon segun CORONA, estamos en una situacion poco sostenible.