Los últimos días de mercado casi siempre suelen traer alguna salida inesperada en el Real Valladolid. Sin embargo, como ha podido saber ElDesmarque, no es el caso de Javi Sánchez, que seguirá en la entidad blanquivioleta una temporada más. Aunque ha tenido opciones desde Francia, Italia y Grecia, el futbolista se queda en la ciudad vallisoletana.
Con contrato hasta 2026 tras su renovación hace casi un año después de los tres millones de euros que el Pucela pagó en su día por el 50% del pase del central madrileño, Javi va camino de su quinta temporada en Valladolid. En la primera estuvo cedido y en las demás, ya en propiedad de los pucelanos.
El zaguero jugó 32 de los 38 partidos la campaña pasada y había dejado atrás las lesiones, pero se lesionó en la jornada final ante el Getafe CF y, desde entonces, no ha podido jugar ni entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
Ahora, Javi Sánchez está en la recta final de su recuperación para volver al césped cuanto antes porque debe ser fundamental en el eje de la zaga del equipo pucelano, más si cabe con los problemas del equipo en esa zona.