Sergio Ramos sigue sin equipo, tras dejar el PSG y el mercado de fichajes de verano está a punto de cerrar. Estos momentos están siendo complicados para que el jugador consiga entrar en un equipo de Champions. Pero una nueva oportunidad ha aparecido en el último momento con el Galatasaray turco.
El equipo de Turquía se ha metido en la fase de grupos de la Champions League, tras proclamarse campeón ante el Molde noruego. El conjunto está formado por jugadores de mucho renombre: Angeliño, Demirbay, o Mauro Icardi.
Según ha anunciado el medio de comunicación MARCA, el Galatasaray turco es una posibilidad "seria" para Ramos. Ya había intereses antes de conseguir su puesto en la Champions, pero ahora se han reforzado. Y es que el jugador sevillano tiene intenciones de mantenerse en Europa porque según el medio mencionado anteriormente busca "competitividad, un buen salario, mucho público, organización y pasión".
El futbolista sevillano ha sonado en Estados Unidos o en la Liga Argentina con Boca Juniors. Además, ha sido descartado por el Sevilla FC como así lo anunció, Víctor Orta: "Nosotros en el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente, no existe posibilidad, porque tenemos seis centrales, estamos teniendo problemas para inscribir y en el modelo de regeneración, de apostar por este tipo de fichaje… No existe posibilidad de que juegue esta temporada aquí".
Las opciones del ex jugador del Real Madrid de entrar en un equipo europea terminan el viernes 1 de septiembre. Pero sus opciones en Arabia Saudí siguen abiertas hasta el 20 de septiembre y Turquía ha alargado el mercado de fichajes de verano hasta el día 15 del mismo mes.
Ramos sigue entrenándose y así entrar al mayor nivel en cualquier club deportivo. El futbolista de Sevilla va publicando en sus redes sociales los ejercicios que realiza a diario. Además, en cada vídeo hay mensajes de muchas personas que le quieren en sus equipos: "VEN A GALATASARAY".