Nobel Mendy, a menos que todo cambie de manera radical en las próximas horas, será la guinda de la dirección deportiva... para el Betis Deportivo. El conjunto verdiblanco ha conseguido cerrar este jueves su cesión con opción a compra y está previsto que llegue a la ciudad hispalense esta misma jornada.
Capaz de jugar tanto de central zurdo como de lateral zurdo, Mendy llega a Sevilla para, en principio, reforzar al primer filial verdiblanco. Tal y como desveló ElDesmarque tras las primeras informaciones filtradas en Francia, el Betis ha conseguido cerrar la operación tal y como la deseaba, es decir, cesión con opción a compra.
Esta situación la confirma ahora Al Final de la Palmera, que añade que la opción se deberá ejecutar si se cumplen una serie de factores y que el futbolista llegará este mismo jueves a Sevilla para pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato.
Tras esta operación, que remata el mercado del primer filial verdiblanco, la dirección deportiva pone toda su atención en el primer equipo. Nombres como los de Luiz Felipe o Guido, en el capítulo de salidas, o Philippe Coutinho, en la puerta de entrada, ocupan a la parte deportiva del club, que desea darle la plantilla más competitiva posible a Manuel Pellegrini.
Horas frenéticas en el Benito Villamarín, como en el resto de España, pendiente de varias operaciones que pongan el lazo a un mercado muy movido en el lado verdiblanco.
juanini no se como no estas de director deportivo en un grande, cuanto talento desperdiciado
Subiendo solo juveniles no da para subir de categoría, los refuerzos deben ser jóvenes con proyección y a ser posible internacionales en categoría inferiores