Sergio González está muy pendiente de lo que suceda en las horas que quedan para que se cierre el mercado. Ya comentó la semana pasada que espera movimientos de alguna salida y de algún fichaje y en ello ha insistido este jueves en la previa del partido ante el Villarreal.
"Estoy convencido de que habrá más movimiento. Falta saber cuál va a ser, pero estoy seguro de que algo va a pasar", ha dicho el técnico, que admite sentirse incómodo con la situación de afrontar un partido cuando hay tantos movimientos alrededor del equipo de posibles altas y bajas.
Sobre la llegada de un mediocentro reconoce que es una de las prioridades para competir con Fede San Emeterio en la parcela defensiva: "Es una posibilidad. La dirección deportiva tiene claro lo que nos puede dar unas mejores prestaciones".
Y ha confirmado la información avanzada por ElDesmarque de la marcha de Youba Diarra al Asteras Trípolis: "Youba está cerca de irse a Grecia. La idea es que no estuviera con nosotros aunque ha hecho una buena pretemporada. Hemos creído que en otro sitio iba a tener más minutos y le deseo lo mejor porque su comportamiento siempre ha sido bueno".
Preguntado sobre una comparativa de cómo se ha reforzado el Cádiz con respecto a sus competidores se ha limitado a decir que "nuestra delantera y es muy apetecible, pero la valoración hay que hacerla cuando esté la plantilla cerrada".