Se agota el tiempo y el Cádiz sigue enfrascado en las operaciones que debe cerrar antes de que llegue el 2 de septiembre. Le queda por delante todo el 31 de agosto y el 1 de septiembre para cerrar la salida de Osmajic y la llegada de los dos fichajes que busca. Ya Youba Diarra se marchó aunque todavía no se ha hecho oficial su cesión al Asteras Trípolis.
Lo primero que debe caer porque es lo que parece estar más cercano es la venta de Osmajic. Sigue entrenando con el Cádiz, pero las llamadas al club son constantes y en las próximas horas se sabrá el destino. Stoke City, Preston y Hellas Verona siguen rivalizando para llevárselo.
No están tan avanzadas las llegadas de los refuerzos. Tiago Gouveia sigue presionando para salir como cedido del Benfica y el Cádiz espera acontecimientos a la vez que estudia otras opciones que le ofrece el mercado, como Robert Navarro, nombre apuntado por @solofichajes123. En esta posición es muy probable que llegue un jugador sub 23.
Para el mediocentro también continúa el trabajo. Estando prácticamente descartados Jonathan Varane y Beñat Prados, así como Jean Onana del Besiktas, el club gaditano sigue estudiando opciones como la de Jean-Philippe Gbamin mientras que valora otras que han ido surgiendo.