A pocas horas para que finalice el mercado de fichajes de verano, el técnico del Real Zaragoza, Fran Escribá, ha confirmado que da por cerrada la plantilla blanquilla, tal y como te adelantó ElDesmarque. Tras alcanzar el récord de socios en Segunda, el equipo aragonés se medirá al Eldense este domingo (18.30 horas). El míster zaragocista ha analizado el partido este viernes en sala de prensa.
Tras los fichajes realizados por la dirección deportiva, liderada por Juan Carlos Cordero, el plantel zaragocista está cerrado. "En teoría, y así lo dijimos, la plantilla está cerrada. Estamos contentos con lo que tenemos y no esperamos ningún tipo de movimiento", ha asegurado Escribá.
Acerca de la importancia de la afición, el técnico zaragocista ha explicado que ésta es "fundamental". "El año pasado fuimos un grupo fuerte en casa y la gente es importante. Debemos intentar que La Romareda sea un fortín. Estoy orgulloso de haber conseguido ese número de socios. La ciudad está detrás del equipo. Debemos seguir respondiendo".
Sobre la estupenda racha de resultados que acumula su equipo, "los futbolistas tienen claro de que las rachas se estropean. Esperemos que sea lo más tarde posible, pero llegará un momento donde se perderá. Los jugadores saben que sostienen un proyecto importante, pero están tranquilos. Saben que no hay nada hecho", ha explicado Fran Escribá.
Asimismo, ha señalado que "¿cambio de horario? No sé qué pudo decir el míster del Eldense. Lo respeto sea lo que sea. Creo que no se deberían poner partidos en lunes cuando juegan selecciones. Sería un perjuicio. Fue un acierto solicitarlo. Es lo lógico. Que tengan sus jugadores y se vayan con su selección".
El papel de Lluís López en el vestuario del Real Zaragoza. "Lluís López está demostrando su implicación como uno de los capitanes. A veces gustaría que se viese lo que se vive en un vestuario para ver el compromiso de los que no juegan. Es un gustazo. Los primeros que entran alegres son los que no juegan. Por eso es capitán".