Es Noticia

Vuelta al césped y bufanda al cuello: la sentida despedida de Douvikas en Utrecht tras fichar por el Celta

Periodista. Apasionado del deporte.

Tasos Douvikas se convirtió en nuevo jugador del Celta en los últimos días del mercado de fichajes. El delantero, máximo goleador de la Eredevisie la temporada pasada, fue la pieza elegida en busca de esos goles que demanda Rafa Benítez por necesidad. Ya llegó a Vigo, entró en la última convocatoria y todo está en orden para que, tras la vuelta del parón por selecciones, pueda jugar de celeste, ya que no lo hizo en Almería. Por eso, este finde semana aprovechó para despedirse de la que ha sido su afición durante las dos últimas temporadas.

Aprovechando los días de descanso que otorgó Benítez, Douvikas ha viajado a los Países Bajos para despedirse del Utrecht en la previa del partido frente al Feyenoord. Con un estadio a reventar, el delantero griego ha dado la vuelta de honor al terreno de juego aclamado por su público, entre aplausos y con la bufanda de su exequipo al cuello.


Una sentida despedida para un futbolista que ha dejado huella allí. Ahora todos esperan que haga lo propio en Vigo tras su llegada. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la despedida de Douvikas del Utrecht sobre el césped.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sí debutó

    A ver si espabiláis, sí debutó en Almería, hay que fijarse en lo que se escribe...