Es Noticia

El ex del Atleti que coincidirá con Yannick Carrasco en Arabia

Mozart Ballesteros

La marcha de Yannick Carrasco a Arabia Saudí ya es un hecho. De esta manera, el futbolista belga ha abandonado por segunda vez el equipo tras hacerlo una primera en dirección al fútbol nipón. Sin embargo, y a pesar de abandonar la entidad del CivitasMetropolitano coincidirá en el club árabe con un viejo conocido de la parcela colchonera.

Yannick Carrasco se unió al Al-Shabab

El equipo al que se marcha el todavía jugador rojiblanco es el Al Shabab. Allí se encontrará con el argentino Ever Banega. El mediocampista argentino jugó una temporada como cedido en el Atlético de Madrid. La campaña 2008-09 en la que disputó un total de 31 partidos en los que marcó un tanto. En aquel momento, el conjunto madrileño estaba siendo entrenado por el histórico guardameta de la entidad Abel Resino.

Tras regresar al Valencia después del préstamo, pasó por el Newell's, Inter y Sevilla. En el verano de 2020 dejó la ciudad hispalense en dirección al equipo al que hoy pertenece.  De tal manera que será el segundo jugador del equipo que haya pasado por LALIGA.

Junto a él se encuentra el delantero senegalés con pasaporte francés Habib Diallo, que llegó este verano procedente del Estrasburgo y que hasta la fecha era la inversión más cara realizada en esta campaña. Otro de los jugadores con pasado europeo y que están en el club al que llegó Carrasco es Iago Santos. El brasileño tuvo un breve paso por Portugal jugando para el Coimbra y el Moreirense.

Ever Banega, exjugador del Atlético, compartirá vestuario con Yannick Carrasco. Fuente: Cordon Press

Sin embargo, en el resto de equipos se encuentran varios jugadores con pasado en el fútbol español. El caso del canterano colchonero y exjugador del Sevilla Bono que llegó al Al-Hilal, Neymar Jr que también llegó al club del guardameta marroquí o Karim Benzema que llegó en este mercado veraniego desde el Real Madrid al Al Ittihad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar