El último jugador que se ha incorporado a la disciplina del Real Valladolid, Mamadou Sylla, ha asegurado en su presentación que está "preparado" para poder jugar este domingo ante el Elche CF, si así lo decidiera el técnico, Paulo Pezzolano, ya que ha estado "entrenándose con normalidad".
Además, Sylla ha analizado el equipo que se ha encontrado en su llegada: "Un grupo de gente estupendo, con mucha positividad, ilusionado, consciente de lo que hay en juego y que trabaja duro, porque sabe que Segunda es una categoría larga y difícil, en la que pueden pasar muchas cosas".
El club vallisoletano se puso en contacto con él en los últimos días de mercado, "aunque todo se acabó de definir el último día" y ha reconocido que estaba a la espera de lo que podía suceder, ya que contaba con ofertas de otros clubes de Segunda.
Si bien ha fichado por una temporada, con posibilidad de ampliar el contrato, está centrado en "dar la mejor versión posible en esta temporada y, después, ya se verá qué pasa", ya que considera que siempre es mejor "ir partido a partido, sin marcarse un número de goles ni obsesionarse con ello, porque no es bueno. A todos los delanteros, no hay cosa que nos haga más feliz que marcar goles y, aunque espero que sea mi mejor temporada a nivel de estadística anotadora, iré poco a poco, sin marcarme metas".