Koaumé, integrado y con una idea clara: "Los aficionados del Cádiz aman el fútbol"
-
Oficial: el Cádiz anuncia el fichaje de Kouamé
-
Kouamé pasa el reconocimiento médico e Idrissi se pone a tiro
Rominigue Kouamé ya lleva dos días trabajando a las órdenes de Sergio González y este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz. Por el momento sólo habla francés y ha estado acompañado por Borja Lasso, que ha comentado el tipo de jugador que es el centrocampista llegado del Troyes.
"Es un jugador que lleva sobre la mesa desde el principio del verano, pero se ha puesto más factible al final y cuando pudimos fuimos a por él. Es un mediocentro zurdo que puede jugar de pivote o soltarse. Tiene buen físico y puede aportar intensidad y agresividad", dice Lasso.
El futbolista ha sido algo parco en palabras. Ha dicho que está "integrado totalmente" en el grupo y ha reconocido que la plantilla se está volcando en el recibimiento. "El equipo me ha recibido perfectamente y estoy más en contacto con Momo", por el francés.
De su aportación al equipo comenta que "lo más importante es el grupo y estar al servicio del entrenador" y no conoce mucho de la ciudad porque todavía no ha tenido la oportunidad de salir, pero la define como "increíble" y destaca que "los aficionados del Cádiz aman mucho el fútbol".
No conocía casi nada de la ciudad y tampoco del club, algo que resumen diciendo que "sabía que había playa y sol en Cádiz y he visto algún partido del equipo en LaLiga".