El Cádiz ha terminado una semana atípica de trabajo marcada por el parón de selecciones. Para este último día de entrenamiento, desde el cuerpo técnico ha quedado programado un partido de entrenamiento con el equipo filial para evitar perder la forma en una semana en la que no hay competición.
Mientras algunos jugadores participaban en el campo principal, el resto del plantel realizaba trabajo al margen con los preparadores físicos para que así se complete una sesión intensa, dinámica y, sobre todo, con balón.
Aprovechando el parón, el equipo recargará las pilas el viernes, sábado y domingo, regresando el lunes al trabajo para seguir preparando en la visita a San Mamés.
En el partidillo se ha podido ver en acción como gran novedad a Rominigue Kouamé, que ha demostrado algunas de las virtudes que han llamado la atención de los técnicos del club para su fichaje.
No se trata de un jugador del corte de Fede San Emeterio, sino que es más dinámico en la salida con el balón. Tiene capacidad para superar líneas conduciendo y es un perfil diferente a los que ya hay en la plantilla del conjunto gaditano.
Con el paso de las semanas habrá que ver si Sergio González le encuentra acomodo en el doble pivote o si en alguna ocasión apuesta por un centro del campo con tres hombres, estando Kouamé en una posición más adelantada. Un jugador diferente que está llamado a hacer grandes cosas en el equipo.
⚽️ Partido de entrenamiento para cerrar esta semana de trabajo marcada por el parón de selecciones
📺 Vídeo completo en https://t.co/lnIAhhJNuM
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 7, 2023