Robert Navarro, atacante del Cádiz cedido por la Real Sociedad, se ha sometido en la tarde de este martes al reconocimiento médico con el club amarillo en el hospital de San Rafael de la capital gaditana. Lo ha pasado sin problemas y podría estar en la lista de convocados del Cádiz para Bilbao.
El extremo barcelonés se ha incorporado recientemente con el resto de la plantilla tras disputar, el pasado lunes, el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Europeo sub 21. Será presentado el miércoles, a partir de las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio.
El lunes jugó el tramo final del partido del equipo entrenado por Santi Denia y mostró esa calidad de la que hablaban en San Sebastián. Se le vio como un jugador técnico, pero también veloz, que puede actuar en varias posiciones del ataque.
Llega al Cádiz cedido sin opción de compra. El club donostiarra tuvo dudas sobre su salida prácticamente hasta el último día del mercado, pero el Cádiz consiguió el préstamo de uno de sus canteranos más brillantes. El futbolista no había viajado a Cádiz todavía porque se marchó con la selección después de cerrarse su cesión.