Vuelve LaLiga este fin de semana con un Athletic-Cádiz. Sergio González dispone de una plantilla muy reforzada en el mercado de verano y hace un balance muy positivo una vez que puede verlo con perspectiva. Deja claro que "ya no hay titulares ni suplentes" y sabe que será complicado realizar cualquier lista de convocados con tanta competencia.
"Kouamé es un futbolista versátil. Buscábamos uno para el doble pivote y es muy dinámico, supera líneas y con buena conducción. Hay que verlo en nuestra estructura, donde los pivotes deben ser más disciplinados. Transmite muy buenas sensaciones y falta que se adapte", dice.
De Robert Navarro comenta que llega "con mucha energía" y destaca algunas de sus características: "Tiene descaro, es asociativo, con buena llegada y gol, desborde y juego por dentro. La idea era completar por las bandas porque ahora nos falta una hasta la recuperación de Brian".
"Ha sido un buen mercado. Se han ido acoplando poco a poco. Javi Hernández es más físico y equilibrado, Lucas más ofensivo. Poco a poco va a coger esa fortaleza defensiva. Tienen que complementar bien. La base de la plantilla es más compacta y fuerte que el año pasado. Todos los ingredientes que puedas aportar van a rendir seguro", afirma.