El Atlético de Madrid sabía que varios de sus futbolistas del filial podían dar un salto importante de cara al futuro. Por ello, con el beneplácito del entrenador Diego Simeone dejó que se marcharan esta temporada a diferentes equipos con el objetivo de seguir formándose y obteniendo minutos en el fútbol profesional. Uno de ellos está realizando un gran inicio de campaña y podría hacer que el preparador cuente con él próximamente.
Se trata del pichichi de la pasada campaña en el Atlético de Madrid B de Luis García Tevenet, Carlos Martín. El jugador formó parte en la pretemporada del stage efectuado los mayores, y al no tener sitio para él, Simeone se decantó por enviarle al Mirandés. Allí varios jugadores que venían de formarse en la cantera colchonera efectuaron grandes campañas. Como el caso de Rodrigo Riquelme, que actualmente es parte de la primera plantilla.
Una prueba fundamental teniendo en cuenta que venía de jugar en Segunda RFEF, obteniendo una más que respetable cifra de 20 goles en 35 encuentros disputados. Además, fue crucial en el ascenso a Primera RFEF. Este año, dos categorías superiores, en LALIGA Hypermotion, está siendo muy relevante en el conjunto de Miranda de Ebro.
De hecho, lleva cinco tantos en los cinco partidos que ha jugado saliendo todos ellos desde el inicio. El preparador italiano Alessio Lisci confía y mucho en el canterano rojiblanco y lo está demostrando. Autor de un doblete en Anduva en la última jornada que sirvió para dar los tres puntos al Mirandés sobre el Andorra. Un triunfo que permite al futbolista ganarse enteros en el equipo y que los ojos del técnico rojiblanco sigan pendientes de su evolución.