El Real Madrid tiene un nuevo objetivo sorprendente para el tridente. Porque los ojeadores han recomendado a Florentino Pérez estar muy atento a la evolución de una joven promesa europea que también ha logrado cautivar el interés de escuadras del tamaño del Arsenal, del Borussia Dortmund, del Chelsea, del Newcastle United o del Olympique de Marsella, y que comparte vestuario con Erling Braut Haaland en la selección.
Se llama Antonio Nusa, y defiende los colores del Brujas. Apenas cuenta con 18 años, pero eso no ha sido un impedimento para que no pueda jugar habitualmente como titular en uno de los equipos más importantes de Bélgica, y también es un fijo en las convocatorias de la selección noruega. Desde el Santiago Bernabéu ya han lanzado las redes sobre este veloz y habilidoso extremo, que ha sido tasado en una cifra ligeramente inferior a los 30 millones de euros.
Hay muchos pretendientes que están dispuestos a desembolsar esa cantidad, pero los ‘merengues’ todavía tienen que planteárselo detenidamente. Por ahora, seguirán controlándolo, y no descartan nada a estas alturas. Pero ni mucho menos es un objetivo prioritario, por mucho que pueda formar un tridente realmente llamativo junto a Vinicius Junior y Rodrygo Goes, que ahora mismo son totalmente imprescindibles para Carlo Ancelotti.
Aunque también hay que tener en consideración a Endrick, que llegará en verano, y a Arda Güler, con el que sigue habiendo unas expectativas realmente elevadas, a pesar de que aún ni siquiera se la ha podido ver en acción por culpa de la grave lesión de menisco que sufrió durante la pretemporada, y que le obligó a pasar por quirófano. Aún y así, el Madrid estará muy encima de Nusa, que puede ser un recambio interesante para Brahim Díaz, quien no está contando para ‘Carletto’, y puede irse más pronto que tarde.
Así al menos es como lo han detallado desde el portal web ‘Bernabéu Digital’.