El Barça sabe que la llegada de Vítor Roque será complicada en el mes de enero, debido a los problemas económicos que impedirían inscribirlo en La Liga. Un contratiempo importante para Xavi Hernández, que sigue reclamando la llegada de un nuevo delantero centro en el mercado invernal, debido a que no hay un relevo fiable para Robert Lewandowski. El polaco no está a su mejor nivel, y para colmo ha empezado a experimentar problemas físicos, por culpa de su avanzada edad.
Ahora mismo está lesionado, y no es la primera vez que esto ocurre desde que aterrizó en España. Ya no puede jugar absolutamente todos los minutos, como hacía en el Bayern de Múnich, y Ferran Torres no ha demostrado ser un sustituto de garantías. Aunque el internacional español ha jugado bien, no se acaba de encontrar del todo cómodo actuando como ‘9’, y prefiere desenvolverse caído a cualquiera de las dos bandas.
Esto lleva a Joan Laporta a tener que encontrar alternativas ‘low cost’, que puedan solucionar este dolor de cabeza, y una opción que gusta mucho es la de Anthony Martial. El Manchester United no cuenta con él, y está teniendo un protagonismo nulo a las órdenes de Erik Ten Hag, que ha dado permiso a la directiva para negociar su marcha en cuanto se inaugure el periodo de transferencias. Y podría llegar al Camp Nou en unas condiciones muy favorables.
Porque desde Old Trafford le dejarían irse mediante un préstamo, sin ningún tipo de obligación de compra, y haciéndose cargo de gran parte de su salario, lo que permitiría al Barça poder inscribir al delantero nacido hace 27 años. No sería su primera aventura en La Liga EA Sports, debido a que ya pudo defender los colores del Sevilla en el pasado, si bien tuvo un paso efímero, que duró apenas unos meses, y en los que no dejó ningún momento de gloria.
Como informa ‘The Sun’, los ingleses permitirían fácilmente la fuga de Martial, a pesar de que tuvieron que pagar 80 millones de euros al Mónaco en su día.
Humo
Hacia tiempo que no veía un humo tan denso
Hacia tiempo que no veíanun humo tan denso
Hacia tiempo que no veía humo tan denso...