El banquillo del filial también queda vacante: Antonio Hidalgo, rumbo al Huesca
-
Cogió al filial hace un año en la última posición; lo salvó y ahora es segundo
-
Se espera que dirija el entrenamiento vespertino del Huesca este miércoles
La semana en torno a los banquillos principales del Sevilla FC está siendo movidita. Si el domingo fue destituido José Luis Mendilibar y este martes llegó Diego Alonso para sustituirle como máximo responsable del primer equipo, el próximo objetivo del club será buscar un entrenador para el Sevilla Atlético, ya que Antonio Hidalgo no va a continuar en el primer filial sevillista.
El catalán, que llegó la pasada temporada para lograr una milagrosa salvación y en tiene en estos momentos al filial en el segundo puesto, está a punto de marcharse al SD Huesca de LALIGA Hypermotion. Los aragoneses han destituido al Cuco Ziganda y, tras tantear varias opciones, se han decidido por el técnico del Sevilla Atlético, que dará un salto de dos categorías, de la Segunda RFEF a la Segunda División.
Tal y como apuntan en Huesca, Antonio Hidalgo deberá estar este mismo miércoles en la ciudad del norte de Aragón, para firmar su contrato y hacerse cargo del equipo en el entrenamiento fijado para las 16.30 horas. Como hiciera el Sevilla con el primer equipo en la jornada del martes, ha sido el propio club azulgrana el que ha retrasado la sesión para que al nuevo entrenador le diera tiempo a llegar.
A falta de oficialidad, Antonio Hidalgo se marchará del Sevilla con 33 partidos dirigidos a su primer filial, al que llegó el 19 de octubre del año pasado. Con él, el Sevilla Atlético ganó 16 partidos, empató siete y perdió 10, con un balance de 41 goles a favor y 24 en contra. Cuando llegó, el equipo era último con una victoria en siete partidos, lo que precipitó la destitución de Alejandro Acejo. Finalmente, el equipo franjirrojo acabó en mitad de la tabla, en la undécima posición, con 45 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.
Da la sensación de que en el SFC todo es improvisación pura.Se va el entrenador del filial, que va estupendamente,y parece que por sorpresa.Llega un entrenador nuevo al primer equipo,y parece que por sorpresa,este no entraba en ninguna quiniela y además,ahora dirán lo que quieran,sin estar muy seguros de lo que han hecho,o por lo menos eso muestran las imagenes famosas.Lo de Castro y Del Nido Jr. es una huida hacia adelante y con la sensación de que lo único que les importa es salvar su culo para seguir mandando,algo muy tipico en nuestra querida España."Si sale bien ,estupendo,pero si sale mal la culpa tuya o mia,patetico.Si no hay confianza en un entrenador para que lo fichan¿porque es barato? y si no confian en el director deportivo ¿para que lo dejan que fiche él?Madre mia vaya panda de ineptos.Proyecto cero,moneda al aire y a rezar.Esperemos que todo vaya medianamente bien y este hombre de con la clave.Plantilla hay,directiva no.Miedo e da.