Kylian Mbappé se la vuelve a jugar a Nasser Al-Khelaïfi. El francés sigue empeñado en que año tras año, mes tras mes, día tras día, se siga hablando sobre su futuro. Un futuro que está ligado de momento al PSG pero que vuelve a estar relacionado con el Real Madrid, pues cabe recordar que oficialmente acaba contrato a final del presente curso.
Ya el verano pasado, el presidente del club parisino tuvo a Mbappé apartado del equipo durante casi un mes por no querer renovar. Y no renovó, pero las dos partes llegaron a un acuerdo para seguir ligados, como mínimo, una temporada más. Ese entendimiento hizo pensar que se podría llevar a cabo una nueva renovación, aunque en Francia aseguran ahora que la decisión aún no está tomada.
Según informa el diario L'Équipe, Mbappé no tomará una decisión sobre su futuro mientras el PSG siga vivo en la Champions League. De hecho, aseguran que la decisión del futbolista podría estar ligada precisamente a la trayectoria de su equipo en la máxima competición europea, en la que el curso pasado cayeron eliminados en octavos de final.
Según aseguran, si el PSG 'se la vuelve a pegar' en la Champions, Mbappé estaría más cerca de marcharse del club el próximo verano. Lo haría, además, con la carta de libertad. Por contra, si su equipo compite bien y llega a las rondas finales, se plantearía su continuidad y una nueva renovación.
Sea como fuere, lo que está claro es que esa decisión de futuro se tomará dentro de bastantes meses. Pese a que el grupo del PSG es el más complicado de la Champions, todo invita a pensar que se acabará metiendo en octavos de final, una ronda que se llevará a cabo entre febrero y marzo. Es decir, que como mínimo hasta marzo no tomaría una decisión... salvo que el club parisino se la pegue en la fase de grupos.