El Real Madrid sigue adelante en este inicio de temporada tras un mercado de fichajes movido con el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato, entre otros, pero ya pone el punto de mira en el siguiente verano. El club planea refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti y el gran objetivo es Alphonso Davies.
El Real Madrid tiene un problema en el lateral izquierdo y para ello el nombre que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Alphonso Davies. El futbolista canadiense termina contrato con el Bayern de en 2025 y Florentino Pérez no pierde de vista al joven futbolista de 22 años que aún no ha renovado con el club bávaro.
Por su parte, según Defensa Central, el Bayern le habría planteado al Real Madrid un intercambio de jugadores. En concreto, el conjunto bávaro está interesado en Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga y estarían dispuestos a llegar a un acuerdo si uno de los dos entran la operación.
En el club blanco tienen claro que los dos futbolistas son 'intocables' y su estrategia pasa por dejar correr el tiempo, que el Bayern se vea presionado y pedir al jugador que solicite su salida.
El agente de Alphonso Davies está esperando al Real Madrid antes de tomar una decisión con su futuro y en unas declaraciones a 365Scores Arabic ha hablado de la posibilidad de que el futbolista llegue a la casa blanca.
"Hay interés, como hay interés de muchos equipos. Veremos qué pasa en los próximos meses. Estoy seguro de que el Madrid puede ser uno de los clubes a los que les gustaría fichar a Davies. Jugó con Alaba durante tres años, son amigos, se hablan todo el tiempo en privado.Alphonso no me comparte toda la información, pero estoy seguro que a David le gustaría jugar con él otra vez. Tal vez se lo mencionó... son amigos", aseguró.