El Arsenal está en peligro por culpa del Real Madrid, que amenaza con llevarse a una de sus grandes estrellas. Porque Florentino Pérez sigue buscando refuerzos para la parcela ofensiva, y no se atreve a dar por cerrado el fichaje de Kylian Mbappé en absoluto. Hay optimismo en la escuadra ‘merengue’, sobre todo viendo su situación en el Paris Saint-Germain, y el hecho de que finalice contrato en el mes de junio, negándose a renovar todavía.
Pero en el Santiago Bernabéu han aprendido la lección, y no se jugarán todo a una carta, de modo que disponen de un amplio abanico de alternativas para el ataque. Y aquí es donde aparece el nombre de Bukayo Saka, que sin ningún tipo de dudas es uno de los mejores jugadores de Europa. Lleva muchas temporadas rindiendo a un nivel excepcional, y pese a su corta edad, 22 años, tiene una experiencia sensacional en la élite.
Apareció en el primer equipo de los ‘gunners’ cuando apenas era un adolescente, y desde ese entonces no ha dejado de crecer a pasos agigantados. Los informes que los ojeadores han elaborado recomiendan sin ningún tipo de duda firmarlo en caso de que se presente la oportunidad, y esta campaña ha seguido rindiendo de manera sensacional, como acreditan los cinco tantos y los cinco pases de gol que ha conseguido entre todas las competiciones.
Mikel Arteta considera imprescindible al internacional inglés, y renovó su contrato recientemente, prolongándolo hasta el lejano 2027. Pero eso no resulta un impedimento para que el Madrid estudie su llegada, y Florentino Pérez está dispuesto a realizar un importante desembolso para conseguir que salga de Londres, señala la información proporcionada por ‘BBC Sport’. A día de hoy es uno de los cinco futbolistas con un valor de mercado más alto, concretamente, de 120 millones de euros.
Habrá que seguir de cerca futuras novedades.