Es Noticia

Aperribay explica la situación de Kubo y habla de un posible interés del Madrid: "El peligro siempre existe"

Periodista especializado en fútbol nacional

Take Kubo tiene gran parte de responsabilidad en el gran arranque de temporada de la Real Sociedad. El nipón continúa con su idilio de cara a la portería contraria y es una de las grandes sensaciones de la presente LALIGA EA Sports. Su altísimo nivel sobre el verde también provoca que los gigantes de Europa le sigan la pista.

Uno de ellos es un secreto a voces: el Real Madrid. En las últimas semanas se ha desvelado la intención del club merengue de contar de nuevo con Take Kubo de cara a la próxima temporada.

Las declaraciones de Jokin Aperribay

Sobre este tema se ha pronunciado este jueves una voz autorizada en clave txuri urdin que no es otro que su presidente. Jokin Aperribay ha vuelto a insistir en que el atacante pertenece por completo a la Real Sociedad: "El 100% de los derechos los tiene la Real. Si vendes al jugador, el Madrid tiene aproximadamente el 50% de la plusvalía de la venta. La voluntad de vender o no es de la Real. Y la de hacer un nuevo contrato va a depender de que Take logre los objetivos individuales y colectivos. Ojalá que Take se quede muchísimos años en el club, así lo deseo y así lo espero"

Además, Aperribay reconoce que siempre existe riesgo cuando se rumorea sobre el posible interés de equipos de esta magnitud: "El Madrid es un gran club y el peligro siempre existe, porque hay clubes en los que los jugadores quieren jugar. Vamos a ver si convertimos a la Real en un gran club y los grandes jugadores se quieren quedar aquí".

El presidente también valoró el estado físico de André Silva en la citada comparecencia ante la prensa: "Son faenas, pero hay 25 jugadores. Por eso tenemos a varios delanteros. Es una faena porque estaba encontrando su mejor punto, pero por lo que se ve no es mucho"

Take Kubo, ante Fran García en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar