El Atlético de Madrid dejó a Simeone con una posición sin reforzar. El argentino le dejó claro a la dirección deportiva colchonera los puestos a los que incorporar caras nuevas y se quedó una sin un fichaje en el puesto del pivote que solo contaba con Koke. Previamente, había solicitado la llegada de Carlos Soler y tampoco se realizó. Sin embargo, la historia entre el exvalencianista y el cuadro rojiblanco podría tener un nuevo capítulo.
El futbolista español, según LeParisien, estaría en la rampa de salida del cuadro PSG. Una temporada después de su llegada no parece que cuente con la total confianza del técnico Luis Enrique. Tan solo dos titularidades en siete partidos que ha disputado este año en el cuadro parisino.
El futbolista llegó al PSG el verano del año pasado desde el Valencia. 18 millones de euros fue el precio que puso el conjunto de Mestalla por su fichaje y terminó viajando a París. Allí, sin embargo, no ha tenido la temporada esperada y su nombre estuvo en la órbita del Atlético de Madrid al final de la pasada temporada.
El futbolista decidió cortar los rumores en el mes de agosto de su marcha. El futbolista hacía oídos sordos a los rumores que le colocaban en la rampa de salida del cuadro del Parque de los Príncipes. La llegada del técnico asturiano parecía que podía hacerle subir el peldaño a titular o de recambio. Sin embargo, según el medio francés sigue escuchándose ofertas por él.
Ahí podría encontrarse el Atlético de Madrid. Simeone demostró su interés en el mes de mayo, pero el fichaje no pudo efectuarse. Posiblemente, en esta ocasión la oportunidad sea aprovechada por la directiva colchonera.