Es Noticia

Florentino Pérez rechaza por segunda vez al jugador que haría daño a Xavi y Al-Khelaïfi 

Daniel Alberto Díaz

Lo de Ousmane Dembélé ya ha pasado a ser un asunto realmente preocupante y espinoso. Se encuentra en un momento de forma pésimo, y atraviesa una de sus peores rachas desde que es jugador profesional. Porque cuesta recordarle en una situación tan complicada, al margen de las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera. Y es que su rendimiento ha provocado que sea blanco de críticas, e incluso corre el riesgo de perder la titularidad en el Paris Saint-Germain.

De hecho, Luis Enrique decidió dejarlo en el banquillo en la última jornada de la Ligue 1, en la que se midieron al Racing de Estrasburgo, un encuentro que se saldó con una cómoda victoria por tres a cero… y en la que el internacional galo apenas intervino. Ingresó al césped en la segunda mitad, y volvió a pasar desapercibido. Se fue de vacío, sin ningún gol ni ninguna asistencia, lo que ya se ha convertido en la tónica habitual este curso.

Ousmane Dembélé (Foto: Cordon Press)

En los 10 encuentros que ha disputado hasta la fecha, acumulando un total de 699 minutos, apenas ha sido capaz de repartir dos pases de gol a sus compañeros, una estadística paupérrima. En el Parque de los Príncipes comienzan a arrepentirse de su fichaje, y con la presencia de Kylian Mbappé, Kang-In Lee, Carlos Soler, Randal Kolo Muani, Gonçalo Ramos o Marco Asensio, no sería extraño que acabara quedándose como suplente en las grandes citras.

Y Nasser Al-Khelaïfi se ha llegado a plantear firmemente la venta de ‘El Mosquito’ en 2024. No sería complicado recuperar lo que pagaron, e incluso sacar una importante plusvalía, pues apenas costó 50 millones de euros. De hecho, el Real Madrid ha sido uno de los conjuntos a los que ha sido ofrecido Dembélé, a través de su agente, Moussa Sissoko. Pero Florentino Pérez ha rechazado esta posibilidad al instante, como hizo en el pasado, cuando aún defendía la elástica del Barça, y se negaba a renovar.

Sin duda, hubiera sido un varapalo descomunal para Xavi Hernández. Por suerte, no llegará al Santiago Bernabéu, y seguirá en el PSG, o se marchará a otro lugar, según argumenta ‘Le Parisien’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar