Francia ha avisado de los planes que tiene el Real Madrid de cara al próximo mercado, que prometen no dejar indiferente a nadie. Porque Florentino Pérez desea firmar a varias estrellas mundiales para reforzar la plantilla, y convertirse de nuevo en el conjunto más temible del planeta, un privilegio que ahora mismo ostenta el Manchester City de Pep Guardiola. Y para ello, el primer nombre que está señalado en rojo en la agenda es el de Kylian Mbappé.
Poco más hace falta decir acerca de la estrella del Paris Saint-Germain. Es uno de los jugadores más determinantes del mundo, y para muchos es el mejor jugador que hay ahora mismo en Europa. Es la prioridad número 1, viendo la dificultad que tienen los de Carlo Ancelotti para materializar sus ocasiones y trasladar el dominio del partido a goles. No firmaron a un crack para sustituir a Karim Benzema, y necesitan a un nuevo goleador como el comer.
Así que desean incorporar al campeón del Mundial de Rusia, que además llegaría a coste cero, aprovechando que finaliza contrato en el mes de junio. Pero puede que no sea el primer galáctico en desembarcar en el Santiago Bernabéu, debido a que hay otro objetivo que puede llegar incluso antes. En este caso, se trata de Alphonso Davies, al que el presidente también se ha marcado como una obsesión, en su caso, para solucionar los problemas en la banda izquierda.
Ni Ferland Mendy ni Fran García han acabado de convencer, y ninguno de los dos tiene su continuidad asegurada en el Madrid. De forma que Florentino Pérez quiere cerrar la llegada del crack del Bayern de Múnich, para liberar a Eduardo Camavinga, y que pueda volver a jugar donde más a gusto se siente, que es en el centro del campo. El internacional canadiense no tendría un precio disparatado, al quedar libre en 2025, y no querer renovar.
Y esto empuja al presidente a querer dejarlo atado cuanto antes, tal y como han contado en ‘RMC Sport’.