El Real Madrid solamente quiere firmar estrellas, y eso es lo que hará el próximo verano. Porque Florentino Pérez tiene varias tareas pendientes, y además del ataque, también tiene previsto reforzar la zaga y el centro del campo. Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los nombres de los que más se está hablando, ante la necesidad de encontrar a un goleador que haga olvidar de una vez por todas a Karim Benzema, que dejó un vacío tremendo.
Pero el presidente no se olvida de reforzar el resto de demarcaciones, y también tiene otros objetivos. Por ejemplo, el lateral zurdo, viendo las complicaciones que Carlo Ancelotti está teniendo para encontrar a un jugador que pueda desempeñar ese rol a la perfección. Fran García y Ferland Mendy no convencen en absoluto, y no tienen garantizada su continuidad en el Santiago Bernabéu, pues no está descartado que se marchen traspasados si llega una oferta interesante.
Aparte, Eduardo Camavinga ha dejado claro que prefiere jugar en el centro del campo, y solamente se desenvuelve en esa zona por obligación de ‘Carletto’. Alphonso Davies es el elegido para arreglar este quebradero de cabeza, y en el portal web ‘Defensa Central’ insisten en colocarlo como una de las obsesiones de la escuadra ‘merengue’, que quiere firmarlo cueste lo que cueste, si bien confían en poder contratarlo por unos 50 millones de euros.
No se puede negar que el crack del Bayern de Múnich es uno de los mejores del planeta en su puesto, y el hecho de que finalice contrato en 2025 le hace ser sumamente atractivo e interesante. En el Madrid están dispuestos a poner toda la carne en el asador, pero son muy optimistas con la posibilidad de que aterrice por una cifra irrisoria, al quedar libre en poco tiempo. Así que se puede repetir un nuevo caso Toni Kroos.
Habrá que estar al tanto de todas las novedades que lleguen sobre Davies, que ahora mismo centra toda la atención de Florentino Pérez.