Curro Sánchez, el fichaje que avanza el Zaragoza: acuerdo con Cordero
-
El atacante es uno de los que más interesan al club
-
Ya hay un acuerdo entre el director deportivo y el jugador
El Real Zaragoza trabaja a destajo en materia de fichajes desde la llegada de Juan Carlos Cordero. El verano pasado llegaron primerísimas opciones a La Romareda, y el director deportivo no deja de trabajar para seguir mejorando la plantilla. El gran arranque de temporada ha marcado unas expectativas muy altas, y ahora el empate ante el Burgos sabe a muy poco. La puerta sigue abierta para Bebé, aunque no es el único nombre que maneja la dirección deportiva. El último en sonar con fuerza ha sido Curro Sánchez, y hay novedades en este sentido.
Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza avanza en su fichaje. Tanto es así que Juan Carlos Cordero ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista respecto al que sería su futuro contrato como blanquillo. Es decir, no se trata, simplemente, de un interés manifiesto, sino de que las condiciones en las que el futbolista llegaría a La Romareda ya están acordadas.
De este modo, el Real Zaragoza añadiría a otro efectivo de un perfil diferente a su ya nutrida línea de ataque. A los Germán Valera, Sergio Bermejo, Víctor Mollejo, Maikel Mesa y hasta Francho Serrano se sumaría otro efectivo muy dotado técnicamente y con una experiencia mucho más que demostrada en LALIGA Hypermotion.
Las cifras de gol hacen a Curro Sánchez un fichaje interesante:
El jugador ya lleva nada menos que ocho goles y una asistencia en lo que va de la presente temporada, apenas 13 partidos. Unos números muy positivos que pulverizó en el Numancia, con 13 goles y cinco asistencias en 34 partidos. Del mismo modo, fue campeón de la categoría con el Almería del jeque, donde tan solo unos fichajes prohibitivos acabaron por dejarle sin sitio en la máxima categoría del fútbol español.
A sus 27 años, Curro Sánchez está en una edad perfecta para dar un salto competitivo, tanto a nivel de equipo como de aspiraciones. También a nivel personal, y un entorno como el Real Zaragoza de Fran Escribá bien podría ayudarle a dar ese paso tan importante.