Bellingham acerca a Haaland: un movimiento de Florentino Pérez por 303 millones de euros
-
Romario ataca a Ancelotti por sus dudas entre el Real Madrid y Brasil: "Que se joda"
-
Siro López sobre el futuro de Bellingham: "No creo que pueda repetir la cifra de goles de esta temporada"
Mucho se habla de los fichajes que debe acometer Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero hay muchas dudas. Se habla de centrales, de laterales y, como no, de delanteros centros. Entre estos, hay un nombre que destaca por encima de todos, el de Erling Haaland.
El atacante noruego es uno de los mejores jugadores del mundo, pero otro de ellos Jude Bellingham. Según Le Parisien, la presencia del internacional inglés en el vestuario del Real Madrid es clave para Haaland, que habría decidido que si sale del Manchester City es sólo para jugar en la casa blanca.
Así las cosas, si Florentino Pérez lo quiere fichar, tendrá que desembolsar 200 millones de euros el próximo verano, cuando se activa una cláusula de salida del cuadro de Pep Guardiola. Sería un movimiento crucial del presidente de cara a terminar la remodelación de una plantilla joven pero sobradamente preparada. Si este año el conjunto madridista se gastó 103 millones en un Bellingham que no para de destrozar registros, pagando 200 más, tendría al deseado sustituto de Karim Benzema y al complemente ideal para Vinicius y el citado Bellingham.
Los guiños de Haaland a Bellingham
Todo esto viene porque Haaland y Jude son muy amigos. Compartieron vestuario en el Borussia Dortmund durante dos temporadas, entre 2020 y 2022, cuando el ariete escandinavo salió al Manchester City. Eso no ha impedido que Haaland le haga guiños a Bellingham y públicamente.
Por ejemplo, hace uno meses dijo "vi el increíble debut de Jude en el Real Madrid y realmente me ha hecho muy feliz". Después de este debut, el propio delantero se rindió a su excompañero en Instagram. La última vez el pasado sábado, cuando el '5' blanco se salió en el Clásico.