La intención del Real Madrid es la de quedarse a Kepa Arrizabalaga en propiedad, como avanzábamos desde ElDesmarque recientemente. Han quedado gratamente sorprendidos con el desempeño que ha mostrado el guardameta vasco, y quieren cubrirse las espaldas ante la incógnita que plantea Thibaut Courtois. Porque no tiene fecha de regreso, y es muy probable que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada. E incluso, amenaza con no estar disponible tampoco en el inicio de la siguiente.
La lesión que sufrió es catalogada como extremadamente grave, y no sería el primer caso de un futbolista que está alejado de los terrenos de juego durante más de 12 meses. Ante esto, Florentino Pérez quiere tener a un sustituto fiable, y el internacional español lo es sin ningún tipo de duda. Porque la confianza que hay en Andriy Lunin es totalmente inexistente, como ha quedado demostrado hasta la fecha, y además finaliza contrato en junio.
Por lo tanto, en el Santiago Bernabéu tienen claro que negociarán con el Chelsea para retener al ex del Real Valladolid o del Athletic Club de Bilbao. Y para llegar a un acuerdo por la vía rápida, plantearán un intercambio en el que estará implicado un crack que no acaba de tener su futuro asegurado en la capital de España, recoge ‘The Independent’. Y es que Ferland Mendy sigue estando en las quinielas para salir al finalizar el curso, por mucho que Carlo Ancelotti siga apostando por él en las grandes citas.
En un principio, el plan del Madrid es fichar a Alphonso Davies desde el Bayern de Múnich, lo que dejaría al ex del Olympique de Lyon o del Paris Saint-Germain sin hueco en la plantilla. Y antes que regalarlo, quieren aprovechar que podría ser del agrado de Mauricio Pochettino para incluirlo en las negociaciones por Kepa, y que de este modo se pueda quedar sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, en un simple cambio de cromos.
¿Cuál será la respuesta que dará Todd Boehly a Florentino Pérez?