El Real Madrid tiene muy claro el gran objetivo para el próximo mercado de verano. El cuadro blanco lleva bastante tiempo pendiente de la situación de Alphonso Davies y el verano de 2024, a un año de que termine su vinculación con el Bayern, se presenta como clave para conseguir su fichaje para reforzar el lateral izquierdo de Carlo Ancelotti.
Ferland Mendy y Fran García no terminan de convencer y la Alphonso Davies se erige como el gran favorito para recalar en el Santiago Bernabéu. El futbolista canadiense termina contrato con el Bayern de en 2025 y Florentino Pérez no pierde de vista al joven futbolista de 23 años que aún no ha renovado con el club bávaro.
El Bayern parece que tiene cada vez más complicado conseguir una renovación de un futbolista que actualmente se inclina por vestir la camiseta del Real Madrid. Pese a todo, en el cuadro bávaro se resisten a dejarlo escapar y apuestan por seguir contando con él.
Precisamente, el presidente del Bayern, Hebert Haine, ha dejado muy clara las intenciones del club tanto con Musiala como con Davies. "Aún tenemos tiempo, pero Jamal es un jugador increíblemente bueno que queremos conservar con nosotros el mayor tiempo posible. Creo que sabe exactamente lo que tiene en el FC Bayern", señaló.
"A él le pasa lo mismo. Creo que se ha convertido para nosotros en uno de los mejores defensores del mundo. Por supuesto que queremos conservarlo. Espero que él también quiera eso", apuntó sobre Alphonso Davies.
Herbert Hainer nach der #FCBJHV über eine mögliche Vertragsverlängerung von Jamal Musiala: „Wir haben noch Zeit, aber Jamal ist ein unheimlich toller Spieler, den wir so lange wie möglich an uns binden wollen. Ich glaube, er weiß auch genau, was er am FC Bayern hat.“
Zu Alphonso… pic.twitter.com/09Hriz2Dpr
— Kerry Hau (@kerry_hau) November 12, 2023