El mercado de fichajes se acerca, el Valencia CF necesita refuerzos y "Miguel Ángel Corona está trabajando en distintas posibilidades", según afirmó el propio Javier Solís esta misma semana. En este escenario y teniendo en cuenta que la posición de extremo es en la que más necesidades tiene Rubén Baraja, el nombre de Carlos Vicente es el que más viene sonando. En ese sentido, el jugador, en la mesa de varias secretarías técnicas de Primera División, ve con. buenos ojos firmar por el conjunto de Mestalla.
En este sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Valencia aprovechó el viaje de Copa del Rey a Logroño para tratar de dejar encarrilado el acuerdo con el agente del futbolista que, a pesar de tener otros equipos detrás (tres de Primera), habría optado por darle ya el sí definitivo al Valencia, según ha informado Marca. Falta por saber si los de Mestalla, dada la imperiosa necesidad de jugadores que tienen en esa banda, se deciden a pagar por él y firmarlo ahora -cuesta 600.000 euros- o si se esperan al verano próximo. Desde el entorno del jugador reconocen el acercamiento y la reunión que desvela ElDesmarque pero aseguran que hay más clubs detrás y no hay compromiso firme con nadie. Es una postura prudente, entre otras cosas, porque el jugador tiene contrato en vigor y hasta el 1 de enero no podría comprometerse con ningún club de forma oficial.
Llegados al mes de noviembre, el mercado de fichajes invernal cada vez está más cerca. Aunque aún queda tiempo, las direcciones deportivas de los equipos se ponen manos a la obra para tantear el terreno y posibles incorporaciones para el mes de enero. En el caso del Valencia CF, la corta plantilla y mala planificación obligan al club a ir sí o sí al mercado de invierno. Miguel Ángel Corona se ha fijado en un extremo del Racing de Ferrol. Está deslumbrando en LaLiga Hypermotion y media Primera División ha puesto los ojos en él como posible regalo de navidad para sus equipos. En ElDesmarque analizamos quién es Carlos Vicente y por qué le vendría bien a la plantilla de Rubén Baraja.
Carlos Vicente es el perfil exacto que necesita el técnico para las bandas. Jugador rápido, con desborde y gol. Es verdad que juega en Segunda División, pero de ahí viene Pepelu y la temporada del de Denia está siendo más que sobresaliente. En el vídeo de la parte superior de la pantalla puedes ver un resumen del que quizás fue su mejor partido de la temporada, en el que marcó y asistió ante el Racing de Santander.