Deco tiene bastante trabajo por delante en el Barça. No será fácil por la situación económica del club, por lo que el director del fútbol marca como prioritaria la incorporación de Vitor Roque sin quitar la vista a los futbolistas que destacan en Europa. El club ha puesto su punto de mira en el Feyenoord, donde sigue muy de cerca a Santi Giménez, pero también a Mats Wieffer.
Según cuenta el diario Sport, el Barça sigue muy de cerca la progresión del futbolista. En la Ciudad Condal entienden que encaja muy bien con lo que buscan, un futbolista joven, pero con experiencia, que aún puede crecer mucho más y puede tener un precio razonable.
Wieffer se ha convertido en una de las piezas claves del Feyenoord y ya entra en los planes de Koeman en la selección, con la que ha jugado seis partidos, siendo titular en tres de ellos.
El Barça no le quita ojo y ya ha seguido en varias ocasiones al futbolista en directo. El interés se ha estrechado en las últimas semanas, pero no es el único candidato del Barça la posición de pivote.
El director deportivo está centrado en reforzar el centro del campo y para ello ha puesto su punto de mira en Gabriel Moscardo. Deco ha estado muy pendiente del futuro del futbolista del Corinthians, que a sus 17 años está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño, pero no es el único.
Según cuenta The Standard, el Chelsea está decidido a entrar con fuerza en la puja de un futbolista que también interesa a Arsenal y Liverpool. El cuadro blue lo ha marcado en su agenda y está dispuesto a ir a por él en el mercado de enero.