El Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado tanto dentro del campo como fuera de él por adelantarse al otro en los fichajes. Rodrygo Goes, Vinicius Jr e incluso futbolistas para el futuro como Noah Darvich. Una pelea que todavía se encuentra por un futbolista que ha decidido retrasar su renovación y que da alas a los aficionados de ambos clubes para pensar en que terminará firmando por su equipo.
Se trata del extremo del Bayern de Múnich, Leroy Sané. El futbolista termina su compromiso con el club teutón en 2025 y el club del Allianz Arena quiere firmar una ampliación del compromiso con el jugador ante los cantos de sirena de cara a una posible marcha del alemán. Según Fabrizio Romano, el club había comenzado conversaciones con el jugador, aunque no había visos de cerrar un acuerdo en las próximas semanas.
El futbolista ha ido aplazando su decisión y lo ha reconocido de forma pública que no es una prioridad. "Aún no he pensado en ello. El club quiere tener conversaciones, pero de momento quiero centrarme en esta temporada, ha asegurado durante su concentración con la selección de Alemania.
El futbolista cuenta con el perfil perfecto que busca Xavi Hernández en el puesto de extremo, posición que ocupa el jugador. Aunque la situación económica actual del club, es cierto que su incorporación daría un salto de calidad y añadiría la versatilidad y desborde que cuenta el jugador alemán.
Aunque inicialmente parecía que su fichaje por el Real Madrid había perdido fuerza, la incorporación de Kylian Mbappé ha perdido algo de fuerza. Por lo que podría ser de nuevo uno de los primeros nombres en la agenda del equipo merengue.