Es Noticia

Fue ofrecido a Carlo Ancelotti y ahora es suplente de Camavinga en Francia

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al Clásico (Foto: RM).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El movimiento de los agentes es fundamental en muchos casos para la llegada de futbolistas en varios clubes. Uno de ellos es el Real Madrid que recibió el consejo de firmar a uno de los jugadores franceses que, anecdóticamente, es el relevo elegido por Didier Deschamps para suplir la baja de Eduardo Camavinga, jugador madridista que ha tenido que abandonar la concentración gala por una lesión.

Ancelotti recibió el ofrecimiento de Thuram por un agente

Se trata del futbolista del Niza Képhren Thuram. Según AS, el hijo menor del histórico jugador Liliam Thuram fue ofrecido a la entidad merengue por parte del agente del exfutbolista al técnico merengue: “Khéphren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya se lo recomendé a Carlo Ancelotti. El mediocampista de 22 años ha jugado esta temporada en diez partidos, disputando un total de 731 minutos. Un excompañero de su padre, Patrick Vieira le dio la alternativa en el primer equipo en la campaña 2019-2020 tras llegar desde las categorías inferiores del Monaco. Hasta el momento ha disputado un total de 148 partidos, marcando ocho tantos y realizando once asistencias.

El futbolista nació en Italia en 2001 y debutó con la absoluta de Francia ante Países Bajos el pasado 24 de marzo saliendo en el lugar de Adrien Rabiot. En su club tiene contrato hasta 2025 y tiene un valor de mercado que ronda los 40 millones de euros. 

Khépren Thuram, jugador del Niza. (Foto: Cordon Press).

El futbolista francés ya sonó para suplir a Casemiro en el equipo blanco el curso pasado tras marcharse el brasileño al Manchester United. Finalmente, no se ejecutó el fichaje y terminó llegando su compatriota Aurelien Tchouameni. Su hermano Marcus Thuram también fue ofrecido al Real Madrid antes de su fichaje por el Inter de Milan este verano. Un futbolista por el que también estaba interesado el Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar