El Real Madrid tiene muy claro el gran objetivo para el próximo mercado de fichajes. El cuadro blanco lleva bastante tiempo pendiente de la situación de Alphonso Davies y el verano de 2024, a un año de que termine su vinculación con el Bayern, se presenta como clave para conseguir su fichaje.
Ferland Mendy y Fran García no terminan de convencer y la Alphonso Davies se erige como el gran favorito, aún no ha renovado con el Bayern ya que el jugador parece inclinarse por vestir la elástica blanca. A pesar de que su valor de mercado alcanza los 70 millones de euros, la postura del futbolista hace que los germanos tengan que bajar sus pretensiones económicas y hacer una rebaja a su traspaso.
Por lo que el lateral del cuadro bávaro está marcado en rojo, pero desde Bélgica llega un ofrecimiento para Carlo Ancelotti.
Se trata de Owen Wijndal. El futbolista del Ajax, cedido esta temporada en el Amberes, ha hablado sobre su estancia en el cuadro belga y la posibilidad de jugar en un futuro en el Real Madrid.
"Pasé del AZ al Ajax, que actualmente está pasando por un período muy difícil. Todavía soy oficialmente miembro del club y no me arrepiento de haber dado ese paso. Pero para jugar en un club como el Real, hay que dominar todos los aspectos del fútbol", señaló en Voetbal International.
"Los mejores jugadores del mundo están ahí. Estoy bastante lejos de ese nivel ahora, lo comprendo. Pero eso no cambia el hecho de que creo que tengo intrínsecamente las cualidades para algún día lograrlo. Sólo que también se necesita un poco de suerte. Los partidos de la Liga de Campeones son cruciales en este sentido, porque todo el mundo del fútbol está mirando", añadió el futbolista neerlandés.